Foro
Hola SilviaPack
Por favor prueba:
- Que el dispositivo es compatible
- Que tengas la última versión de la App instalada
- No estar accediendo a través de una VPN
- Si estas accediendo desde un dispositivo móvil o tablet comprueba que tienes la fecha/hora en formato automático
- Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 10 minutos para que se te asigne una nueva IP
- Desvincula el dispositivo que da problemas pulsando en el botón situado en la derecha y posteriormente
desinstala e instala de nuevo la aplicación en ese dispositivo
Debe de funcionar, de no ser así coméntanos.
Saludos Pilar.
Hola,
como ya les comenté en el mensaje previo, he seguido las instrucciones iniciales que les dan al resto de casos con el error 6006.
El martes funcionaba todo perfectamente, y tras actualizar ha dejado de funcionar.
He desinstalado y vuelto a instalar.
Falla tanto desde dentro del domicilio (fibra Movistar), como por 4G, así como desde el trabajo (donde hay fibra con otro operador).
El error siempre es el mismo : 6006, pero los ANUNCIOS PUBLICIARIOS previos de 30 segundos sí que son mostrados sin problemas.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SilviaPack
Comprueba que tengas la fecha y hora en automático, si continuas con la incidencia, facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Navegación y mensaje de error
- DNI y teléfono de contacto.
Pilar.
- SilviaPack22-05-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial