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Hola,
como ya les comenté en el mensaje previo, he seguido las instrucciones iniciales que les dan al resto de casos con el error 6006.
El martes funcionaba todo perfectamente, y tras actualizar ha dejado de funcionar.
He desinstalado y vuelto a instalar.
Falla tanto desde dentro del domicilio (fibra Movistar), como por 4G, así como desde el trabajo (donde hay fibra con otro operador).
El error siempre es el mismo : 6006, pero los ANUNCIOS PUBLICIARIOS previos de 30 segundos sí que son mostrados sin problemas.
Hola SilviaPack
Comprueba que tengas la fecha y hora en automático, si continuas con la incidencia, facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Navegación y mensaje de error
- DNI y teléfono de contacto.
Pilar.
- SilviaPack22-05-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
- SilviaPack25-05-2025Yo probé el VDSL
Tres días después sigo igual...
¿se efectúa el descuento en la cuota de TV automáticamente o debo reclamarlo?
Gracias.