Foro
Comercial-movistar
22-05-2025Moderador Global Comercial
SilviaPack
25-05-2025Yo probé el VDSL
Tres días después sigo igual...
¿se efectúa el descuento en la cuota de TV automáticamente o debo reclamarlo?
Gracias.
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SilviaPack,
Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el usuario de Movistar de Movistar Plus + que estás utilizando para poder revisar la incidencia.
Si cuando se emita la factura que comprenda el período en el que has tenido la incidencia no estás conforme con algún concepto, puedes ponerte en contacto y abrimos la reclamación.
Un saludo. Marta.
- SilviaPack25-05-2025Yo probé el VDSL
Ya les he enviado el usuario utilizado , que por cierto es el único vinculado a este contrato.
- SilviaPack27-05-2025Yo probé el VDSL
Pasados dos días más.... ¿ alguna novedad en mi caso ? ¿Les han llegado los datos por privado?
Gracias.