Foro
Hola SilviaPack,
Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el usuario de Movistar de Movistar Plus + que estás utilizando para poder revisar la incidencia.
Si cuando se emita la factura que comprenda el período en el que has tenido la incidencia no estás conforme con algún concepto, puedes ponerte en contacto y abrimos la reclamación.
Un saludo. Marta.
Ya les he enviado el usuario utilizado , que por cierto es el único vinculado a este contrato.
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SilviaPack, nos han respondido a la consulta que hemos realizado y nos comentan que se ha procedido a desvincular los dispositivos que tenias vinculados, ya que eran varios y podían estar produciendo algún conflicto. Reinicia el dispositivo y verifica si tienes activado el certificado widevine (implicado en la reproducción en streaming) y el software del dispositivo.
Un saludo, Vero.
- SilviaPack30-05-2025Yo probé el VDSL
Vaya... creo que deben de haber muchos problemas con el acceso a los contenidos, porque pasados 10 días, DIEZ, todavía nadie se ha puesto a revisar el caso...
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Si SilviaPack, disculpa que no te hayamos respondido después de tu último mensaje. Hemos recibido tus datos y hemos trasladado tu caso, para que se revise. En cuanto tengamos más información contactamos contigo.
Un saludo, Vero.
- SilviaPack27-05-2025Yo probé el VDSL
Pasados dos días más.... ¿ alguna novedad en mi caso ? ¿Les han llegado los datos por privado?
Gracias.