Foro
Lamentable, la cantidad de mensajes que he leido en este foro quejandose de la baja calidad de los stream de la plataforma. Y que cada respuesta de Movistar sean palabras vacias y genericas. Las soluciones ofrecidas son poco mas que de enjuto mojamuto. Apaga y enciende el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico....
De verdad que tomais a los usuarios de [....]es.
En definitiva. Movistar esta promocionando esta plataforma con precios populares, y no estan dispuestos a ofrecer un servicio de calidad para todos. Que la gente vea lo que quiera a buen precio, pero eso si, calidad pesima.
Hola @m0g99
Nos responden desde el Área correspondiente que han tomado nota de tu sugerencia para trasladarla al equipo de desarrollo Movistar+ en tus dispositivos.
Cualquier novedad que se produzca al respecto se notificará en el foro.
Un saludo
Tere"
Hola Tere, ¿Cómo está el tema? Creo que un año para pensar la respuesta es un plazo suficiente ¿no?
Gracias por el interés, seguimos esperando respuesta, un saludo
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, nandobcn
Entendemos lo que nos comentas y hemos reiterado la información al área encargada. Asimismo, indicarte que nuestro servicio de Movistar + en dispositivos, se encuentra en constante desarrollo y mejora, por lo que esperamos que muy pronto se vea una mejora considerable en lo comentas de la resolución de la imagen, una vez ocurra, te será informado.
Un saludo.
Heiner.
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- 29-11-2024usuario_retirado