Foro
Hola
Yo esto ya lo comprobé con el último Eurovisión , no pude verlo completo en la smart tv y me fui al pc para conectarme a través de la app y me llevé un completo chasco , se veía borroso , calidad de imagen muy pobre . Normalmente veo la televisión de moviestar con el decodificador , pero estaba pensando en poner otra tele para conectarme solamente mediante la app , también la calidad de imagen es pobre en la smart tv ?
Otra cosa que sucede estos dias es que ya no se pueden ver algunos contenidos de Telecinco y Cuatro en grabaciones últimos 7 dias , quería ver una película emitida hace un par de días y no se puede ver .
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MirenSant
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para continuar con la gestión de tu consulta. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- m0g9922-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Comercial-movistar
Tras más de 1 año desde la apertura de este segundo hilo con el apoyo y descontento general que podeis ver... ¿el departamento competente no ha informado de absolutamente nada? (una negativa definitiva y una razón de la limitación deliberada convirtiendo vuestro servicios de streaming en el peor del primer mundo, un plazo orientativo de resolución, algo...)
Podemos ser informados de algo? Aunque sea la razón del truquito que demostró que la limitación de calidad es a propósito al cambiar de comentaristas para que se vea en la calidad decente durante unos segundos?
Lo digo porque aunque tengáis los privilegios de mercado que os permiten estar en la posición en la que estáis, como empresa es algo de lo que avergonzarse seriamente y al menos una solución temporal debería haber tras 15 meses con una incidencia abierta.
Gracias por el esfuerzo durante todos estos meses!
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, m0g99
Te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados.
Vamos a revisar lo que nos comentas. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- nandobcn31-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y seguís mareando a la gente, este hilo y todos los mensajes son por la emisión en baja calidad (720p) que hay desde vuestra web en un Pc/Mac en comparación con el resto de plataformas.
La solución es fácil, subir la calidad a 1080p, que debería ser lo mínimo aceptable.
Hace 1 año dijistes varias veces que pasabais nota, ¿no os han respondido aún? ¿Cuanto creéis que es un tiempo adecuado para solucionar un problema, u obtener una respuesta clara?
Un saludo y feliz año
- ALFREDO4421-01-2024Yo probé el VDSL
Es una auténtica vergüenza, y es que además es como comentáis por aquí, que no quieren subir la calidad y punto. Es que lleva pasando años [....], y es que hay otras plataformas que van a 1080p o más. Que no puede ser hombre, que estamos pagando mucho dinero al mes como para que este servicio funcione a 1080p como MÍNIMO. Que estamos en pleno 2024 [....], no se puede permitir que se sigan riendo de nosotros, es una vergüenza.
- Comercial-movistar27-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MirenSant
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones, para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner
- MirenSant22-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
El problema de la mala calidad de imagen no solo es en el pc y las tablets , también en las smart tv , pero esto ya no es culpa de Moviestar .
En los televisores con tasas de refresco de 60 hz las imágenes en movimiento se ven borrosas ,si la imagen permanece estática o tiene poco movimiento entonces se puede ver nítido y apreciar bien la resolución 4k .
La resolución 120 hz antes solo se incorporaba en los modelos más caros pero en estos últimos años ya está más estandarizada y a precios más asequibles .
Si los canales emiten en HD y tienes una smart tv 4k de 60 hz aún la falta de nitidez se aprecia más , si la emisión es en 4k la nitidez es un poco mejor .
Este mes de Febrero los canales de la RTVE empiezan a emitir en 4k esperemos que Moviestar incorpore los cambios en sus emisiones .
- moderdonia22-01-2024Yo probé el VDSL
MirenSant , y entonces en el Apple tv que la calidad como máximo es en hd , ni tiene sonido Dolby, la culpa es de Apple, no te fastidia hombre
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado