Foro
Buenas tardes, Comercial-movistar
Tras más de 1 año desde la apertura de este segundo hilo con el apoyo y descontento general que podeis ver... ¿el departamento competente no ha informado de absolutamente nada? (una negativa definitiva y una razón de la limitación deliberada convirtiendo vuestro servicios de streaming en el peor del primer mundo, un plazo orientativo de resolución, algo...)
Podemos ser informados de algo? Aunque sea la razón del truquito que demostró que la limitación de calidad es a propósito al cambiar de comentaristas para que se vea en la calidad decente durante unos segundos?
Lo digo porque aunque tengáis los privilegios de mercado que os permiten estar en la posición en la que estáis, como empresa es algo de lo que avergonzarse seriamente y al menos una solución temporal debería haber tras 15 meses con una incidencia abierta.
Gracias por el esfuerzo durante todos estos meses!
Hola, m0g99
Te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados.
Vamos a revisar lo que nos comentas. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
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- Número de Serie del dispositivo.
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Un saludo.
Laura.
- m0g9922-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar.
Como indica Yepes, y puedes ver más arriba en las respuestas de tus compañeros, esto no se solucionará pidiendo datos a un usuario concreto y mareando la perdiz.
Todos los usuarios de Movistar+ en dispositivos del mundo están en la misma situación. Es una incidencia (o condición) general sea cual sea el dispositivo, ancho de banda o lo que sea.
El departamento encargado debe ser consciente desde hace más de un año de que lo sabemos todos, solo exigimos una respuesta de algún tipo tras 15 meses de espera 🙂
- Yepes22-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, no es un problema de una sola persona. Esto es genérico y se ve a todos así por la web. Lo que deberíais de hacer es subir la calidad, que ya bastante pagamos por ello y encima con calidad más baja que las demás plataformas.
- ALFREDO4422-01-2024Yo probé el VDSL
Menudo cachondeo se traen con nosotros... es increíble. Que lo solucionéis de una santa vez ya hombre. No les paséis los datos porque no van a solucionar nada y es perder el tiempo. Queremos una respuesta de verdad, no estudiar caso por caso, porque NADIE consigue verlo a 1080p tengas un paquete u otro, tengas una conexión u otra. No se trata de eso, decid la verdad al menos. Pedimos el mínimo, 1080p, y bueno, ya no os pido que vaya a 60fps porque os explota la cabeza...
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