Foro
Hola, m0g99
Te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados.
Vamos a revisar lo que nos comentas. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Hola Comercial-movistar, no es un problema de una sola persona. Esto es genérico y se ve a todos así por la web. Lo que deberíais de hacer es subir la calidad, que ya bastante pagamos por ello y encima con calidad más baja que las demás plataformas.
- ALFREDO4422-01-2024Yo probé el VDSL
Menudo cachondeo se traen con nosotros... es increíble. Que lo solucionéis de una santa vez ya hombre. No les paséis los datos porque no van a solucionar nada y es perder el tiempo. Queremos una respuesta de verdad, no estudiar caso por caso, porque NADIE consigue verlo a 1080p tengas un paquete u otro, tengas una conexión u otra. No se trata de eso, decid la verdad al menos. Pedimos el mínimo, 1080p, y bueno, ya no os pido que vaya a 60fps porque os explota la cabeza...
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado