Foro
Hola, m0g99
Te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados.
Vamos a revisar lo que nos comentas. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Hola Comercial-movistar.
Como indica Yepes, y puedes ver más arriba en las respuestas de tus compañeros, esto no se solucionará pidiendo datos a un usuario concreto y mareando la perdiz.
Todos los usuarios de Movistar+ en dispositivos del mundo están en la misma situación. Es una incidencia (o condición) general sea cual sea el dispositivo, ancho de banda o lo que sea.
El departamento encargado debe ser consciente desde hace más de un año de que lo sabemos todos, solo exigimos una respuesta de algún tipo tras 15 meses de espera 🙂
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