Foro
1 de dicembre de 2024 a pesar de las decenas de mensajes diciendo que le transmiten al área técnica el problema con 1Gb de velocidad de fibra en un PC con un super procesador ultrarrápido que uso para ingeniería con 64k de Ram una tarjetá gráfica para videojuegos, monitor de 4K y resulta que ver el partido del Madrid contra el Getafe se ve lleno de grano y en cuanto había una repetición todo pixelado, es una verdadera vergüenza pagado casi 300€ al mes que ésto sea el resultado. NO HAY EXCUSAS.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Ana_5817-12-2024Yo probé el VDSL
Michel, si no eres IA, lo pareces ¿Con qué algoritmo mágico, cambiando la contraseña, se mejora la calidad de imagen?
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_58
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo informado, son pruebas que recomendamos realizar, ya que los técnicos al ejecutar las validaciones nos lo solicita. Por otra parte, vamos a tomar nota de las sugerencias, para tenerlo en cuenta en las futuras actualizaciones y puedan ser aplicadas a la mejora de la imagen de Movistar+ en Dispositivos.
Saludos
Yulieth
- Azabache401-12-2024Yo probé el VDSL
Me pasa igual y llevamos días así.
- m0g9902-12-2024Yo probé el VDSL
Días? Jajajajajaj esto lleva pasando desde que existe Movistar para dispositivos, la calidad MÁXIMA que ofrecen son 576p, lo que pasa es que el comercial que está respondiendo ahora no sabe que sus compañeros ya lo admitieron hace meses.
Es tan ridículo que te lo venden como una incidencia hasta que no les queda otra que soltar la verdad.
Insisto, un monopolio que resulta el servicio de streaming más caro de España, y puede que del mundo para lo que ofrecen.
- Jose Manuel Paniagua Garcia01-12-2024Yo probé el VDSL
Desde ayer estamos en otro hilo de conversación reportando el problema.
Con fotos, videos,...de momento sin respuesta adecuada.
Parece que la incidencia no va con ellos y empieza a dar vueltas.
Saludos.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado