Foro
Hola, Comercial-movistar
Os adjunto un video donde se aprecia el problema.
Os agradecería que nos indiquéis dónde podemos reportar el problema para que alguien se lo mire.
No puede ser que movistar tenga un soporte a las incidencias tan defectuoso.
Gracias.
Me parece de broma que ahora resulta que tenemos que mandar un mail, ¿no pueden ustedes notificar todas estas quejas a su departamento correspondiente?
Es obvio que es algo generalizado, sinceramente me parece muy poco respeto por el cliente esta falta de atención real y efectiva, solo se marea la perdiz.
- elandune01-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo,y estoy convencido que Movistar lo sabe de sobra y sólo quiere marear la perdiz para ganar tiempo y no admitirlo
Deberia resolverlo movistar a todos los clientes,y no tenerse que molestar cada cliente en que Movistar quiera solucionarle el problema
- Jose Manuel Paniagua Garcia01-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
La respuesta del correo tras reportar el problema:
Así empecé ayer reportando la incidencia, y me mandaron a este foro porque el problema se da en un servicio en streaming.
No sé para qué sirve este foro.
Pero es evidente que esto no es un servicio.
Ya sé, siempre puedo darme de baja si no funciona.
Saludos.