Foro
1 de dicembre de 2024 a pesar de las decenas de mensajes diciendo que le transmiten al área técnica el problema con 1Gb de velocidad de fibra en un PC con un super procesador ultrarrápido que uso para ingeniería con 64k de Ram una tarjetá gráfica para videojuegos, monitor de 4K y resulta que ver el partido del Madrid contra el Getafe se ve lleno de grano y en cuanto había una repetición todo pixelado, es una verdadera vergüenza pagado casi 300€ al mes que ésto sea el resultado. NO HAY EXCUSAS.
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Ana_5817-12-2024Yo probé el VDSL
Michel, si no eres IA, lo pareces ¿Con qué algoritmo mágico, cambiando la contraseña, se mejora la calidad de imagen?
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_58
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo informado, son pruebas que recomendamos realizar, ya que los técnicos al ejecutar las validaciones nos lo solicita. Por otra parte, vamos a tomar nota de las sugerencias, para tenerlo en cuenta en las futuras actualizaciones y puedan ser aplicadas a la mejora de la imagen de Movistar+ en Dispositivos.
Saludos
Yulieth
- m0g9917-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Si el técnico os lo solicita es que informáis mal al técnico, ya que ellos son perfectamente conscientes de las limitaciones IMPUESTAS por la compañía, no hay nada que comprobar porque ni conectando el PC a una central nuclear se vería en una calidad aceptable.
Viendo que tras 3 p*tos años no tenéis intención de aplicar nada en futuras actualizaciones, lo que solicito ahora es la razón técnica o de negocio de ofrecer la PEOR CALIDAD del mundo al MAYOR PRECIO en dispositivos. Repito, quiero LA RAZÓN DE LA LIMITACIÓN A 576p, porque tenéis los recursos para cambiarlo mañana mismo si quisierais.
Yo para "próximas actualizaciones" tendré en cuenta que se den de baja todos y cada uno de mis conocidos a ser posible. Saluditos!!
- Azabache401-12-2024Yo probé el VDSL
Me pasa igual y llevamos días así.
- m0g9902-12-2024Yo probé el VDSL
Días? Jajajajajaj esto lleva pasando desde que existe Movistar para dispositivos, la calidad MÁXIMA que ofrecen son 576p, lo que pasa es que el comercial que está respondiendo ahora no sabe que sus compañeros ya lo admitieron hace meses.
Es tan ridículo que te lo venden como una incidencia hasta que no les queda otra que soltar la verdad.
Insisto, un monopolio que resulta el servicio de streaming más caro de España, y puede que del mundo para lo que ofrecen.
- Yepes03-12-2024Yo probé el VDSL
No quieren hacer nada, les da lo mismo que estemos con la calidad así de mier..
Llevamos así con este problema ya 2 años y sin visos de cambiar. Deberíamos de darnos de baja todos y que les de a telefónica, de no ser porque nos tienen pillados con los deportes (fútbol en general) y extras que tienen premium y no nadie más.
Ahora nos saltan como si fuese un error temporal o un problema de los clientes cuando el problema es reconocido por ellos que la calidad de visión esta capada a 576p en la App Movistar + en el PC, aquí lo dicen, Mensaje 71 y se quedan tan panchos y encima en otros mensajes lo reiteran.
No se a quien más podríamos tramitar este asunto para que les de celeridad, esto ya es inaudito y encima ahora nos ponen integran AppleTV + que es mejor en calidad que Movistar +, pero tenemos que aguantarnos ya que nos lo integran dentro de la App y no hacen como Disney+ que podemos usar su propia app.
Una VERGÜENZA.
Saludos
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado