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¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Me pasa igual y llevamos días así.
- m0g9902-12-2024Yo probé el VDSL
Días? Jajajajajaj esto lleva pasando desde que existe Movistar para dispositivos, la calidad MÁXIMA que ofrecen son 576p, lo que pasa es que el comercial que está respondiendo ahora no sabe que sus compañeros ya lo admitieron hace meses.
Es tan ridículo que te lo venden como una incidencia hasta que no les queda otra que soltar la verdad.
Insisto, un monopolio que resulta el servicio de streaming más caro de España, y puede que del mundo para lo que ofrecen.
- Yepes03-12-2024Yo probé el VDSL
No quieren hacer nada, les da lo mismo que estemos con la calidad así de mier..
Llevamos así con este problema ya 2 años y sin visos de cambiar. Deberíamos de darnos de baja todos y que les de a telefónica, de no ser porque nos tienen pillados con los deportes (fútbol en general) y extras que tienen premium y no nadie más.
Ahora nos saltan como si fuese un error temporal o un problema de los clientes cuando el problema es reconocido por ellos que la calidad de visión esta capada a 576p en la App Movistar + en el PC, aquí lo dicen, Mensaje 71 y se quedan tan panchos y encima en otros mensajes lo reiteran.
No se a quien más podríamos tramitar este asunto para que les de celeridad, esto ya es inaudito y encima ahora nos ponen integran AppleTV + que es mejor en calidad que Movistar +, pero tenemos que aguantarnos ya que nos lo integran dentro de la App y no hacen como Disney+ que podemos usar su propia app.
Una VERGÜENZA.
Saludos
- Francisscaye197805-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que nos debemos juntar ya de verdad y poner una denuncia en la oficina del consumidor o algo.
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