Foro
No quieren hacer nada, les da lo mismo que estemos con la calidad así de mier..
Llevamos así con este problema ya 2 años y sin visos de cambiar. Deberíamos de darnos de baja todos y que les de a telefónica, de no ser porque nos tienen pillados con los deportes (fútbol en general) y extras que tienen premium y no nadie más.
Ahora nos saltan como si fuese un error temporal o un problema de los clientes cuando el problema es reconocido por ellos que la calidad de visión esta capada a 576p en la App Movistar + en el PC, aquí lo dicen, Mensaje 71 y se quedan tan panchos y encima en otros mensajes lo reiteran.
No se a quien más podríamos tramitar este asunto para que les de celeridad, esto ya es inaudito y encima ahora nos ponen integran AppleTV + que es mejor en calidad que Movistar +, pero tenemos que aguantarnos ya que nos lo integran dentro de la App y no hacen como Disney+ que podemos usar su propia app.
Una VERGÜENZA.
Saludos
Yo creo que nos debemos juntar ya de verdad y poner una denuncia en la oficina del consumidor o algo.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado