Foro

m0g99
Yo probé el VDSL
20-10-2022

PÉSIMA CALIDAD O RESOLUCIÓN DE MOVISTAR+ EN PC

Buenas tardes,

Llevo usando Movistar+ en distintos dispositivos  (SmartTV, PC y Móvil) durante años. Mi consulta se centra en el tema del PC, ya que es el que utilizo con frecuencia y por el cual sufro esta incidencia.

Viendo el resto de mensajes por este mismo tema, he decidido unirme debido a mi INCREDULIDAD respecto a que en TODOS LOS NAVEGADORES y TODOS LOS ORDENADORES, independientemente de que se conecte por Wi-Fi o por cable, la calidad de transmisión del contenido de Movistar+ en web esté limitada a 720p en OCTUBRE 2022.

CUALQUIER OTRA plataforma de streaming emite mínimo a 1080p, y ya que no tenéis la decencia de permitir que se pueda seleccionar la calidad ni pagando una cuota elevadísima, al menos podríais asegurar que el contenido se vea a una calidad de emisión mejor a la de hace 15 años.

Ahora entiendo que me pediréis 40 datos distintos para comprobar el ancho de banda y demás detalles y así intentar quitaros el problema de encima achacándolo a la conexión o al dispositivo. Lo he probado con muchísimos dispositivos distintos, en multitud de hogares distintas con conexiones veloces de todo tipo y el resultado es SIEMPRE el mismo.

Lo peor de todo es que cambiando a los comentaristas en los partidos de fútbol, el partido se ve en 1080p durante unos segundos ya que la conexión es INMEJORABLE, pero luego vuelve a la PÉSIMA CALIDAD de emisión inicial, lo que parece indicar que está FORZADA A PROPÓSITO.

Puedo hacer la prueba en cualquier momento y siempre ocurre lo mismo, da igual dónde y cómo lo pruebe, en la web siempre ocurre lo mismo.

Mi intención principal es que me confirméis por escrito que la web de Movistar+ no puede reproducir contenido 1080p en OCTUBRE 2022 por decisión vuestra. Así, cualquier otra víctima de esta limitación podrá quitarse el dolor de cabeza cuanto antes y tomar la decisión adecuada con respecto a seguir siendo cliente de la plataforma, ya que yo he tenido que gastar mi tiempo en bucear entre foros en los que os limitáis a pedir infinitos datos hasta que finalmente lo admitís.

Quedo pendiente de vuestra respuesta.

Saludos.

192 Respuestas

• Hola m0g99

Nos responden desde el Área correspondiente que han tomado nota de tu sugerencia para trasladarla al equipo de desarrollo Movistar+ en tus dispositivos.

Cualquier novedad que se produzca al respecto se notificará en el foro.

Un saludo

Tere

• Hola m0g99

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.

Para asegurarte la mejor conexión te recomendamos que conectes el ordenador a través de cable Ethernet y que revises el resto de dispositivos conectados a la red para evitar que resten ancho de banda al dispositivo en cuestión.

No obstante, hemos trasladado lo que nos comunicas al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo 😉

Eugenia