Foro

piliserranopisa
Más integrado que la RDSI
11-06-2020
Resuelto

Pantalla en negro en el PC

Buenas tardes. Desde hace ya varios días se me ve en negro la pantalla de Movistar + en el ordenador. Si lo abro desde Chrome se ve la publicidad sin problemas, pero al reproducir cualquier contenido se pone la pantalla en negro y sólo se escucha. 

Si lo abro desde Mozilla me sale un cartel diciendo que no soporta los plugins del Silverlight.  

No entiendo mucho de ordenadores pero me he metido en otros hilos y he probado varias opciones como:

- Desinstalar el Chrome y pasar el Ccleaner

- Actualizar Chrome, Firefox y Silverlight .

- Mirar si estaban habilitados los adaptadores de pantalla (Sí lo estaban). Un saludo.

• Hola piliserranopisa

Verifica que tienes habilitada la opción “Ignorar lista de renderizado de software” (Override software rendering list). Para ello, tienes que acceder a la siguiente ruta chrome://flags/. Actívala, cierra y vuelve a abrir el navegador. Una vez hecho, comprueba si ya te aparece la imagen.

Saludos

Margarita

5 Respuestas

piliserranopisa
    18-06-2020

¡Conseguido! Muchas gracias por la aportación. Un saludo.

• Hola piliserranopisa

Verifica que tienes habilitada la opción “Ignorar lista de renderizado de software” (Override software rendering list). Para ello, tienes que acceder a la siguiente ruta chrome://flags/. Actívala, cierra y vuelve a abrir el navegador. Una vez hecho, comprueba si ya te aparece la imagen.

Saludos

Margarita

piliserranopisa
    15-06-2020

Buenas noches. He comprobado los requisitos mínimos y los cumple, además es que ha sido de repente, hasta ahora nunca habíamos tenido problemas. He probado hasta a descargar Edge,  pero nada de nada. Seguimos igual 

• Hola piliserranopisa y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

¿Te ha sido posible comprobar si el acceso a través del router de otra compañía sí puedes acceder correctamente?. 

A través del siguiente enlace puedes comprobar los requisitos mínimos para la visualización de Movistar+ en Dispositivos a través PC; por favor, comprueba si se cumplen las condiciones y si todo está correcto pero persiste la incidencia, vuelve a contactar con nosotros facilitándonos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

piliserranopisa
    11-06-2020

Actualizo: también he probado a desvincular el dispositivo de mi cuenta y volver a iniciar la sesión