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SantiagoPascual85
Más integrado que la RDSI
18-11-2018
Resuelto

Pantalla Negra al iniciar la App Movistar+ en TV Samsung

Buenas,

Hasta ahora no había tenido problema en iniciar la App de Movistar+ en un televisor Samsung, pero desde hace una semana muchas veces intento iniciarla y se queda la pantalla en negro. A la hora o dos horas igual lo vuelvo a intentar y funciona. He probado a reiniciar el router y no se arregla. Muchas gracias.

 

Un saludo!


  • SantiagoPascual85  ha escrito:

    Buenas,

    Hasta ahora no había tenido problema en iniciar la App de Movistar+ en un televisor Samsung, pero desde hace una semana muchas veces intento iniciarla y se queda la pantalla en negro. A la hora o dos horas igual lo vuelvo a intentar y funciona. He probado a reiniciar el router y no se arregla. Muchas gracias.

     

    Un saludo!


     

    Hola SantiagoPascual85

     

    Prueba esto:

     

    Vuelve a instalar la app (la desinstalas y vuelves a instalarla)

    Desenchufa y enchufa la TV (espera 10-15 segundos de tiempo entre ambas fases)

     

     

    Si sigue sin funcionar:

     

    Entra desde un pc a ver.movistarplus.es > Cuenta > Dispositivos vinculados >  Desvinculas todos

     

    Vuelve a probarlo.

     

     

    A la espera,

     

    Un saludo.

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-11-2018

    Hola  @SantiagoPascual85

     

    Nos alegramos que lo tengas resuelto ! 



    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-11-2018

    SantiagoPascual85  ha escrito:

    Ha funcionado reinstalar al app. Muchas gracias


    Me alegro que ya te funcione el servicio :cathappy:

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-11-2018

    SantiagoPascual85  ha escrito:

    Buenas,

    Hasta ahora no había tenido problema en iniciar la App de Movistar+ en un televisor Samsung, pero desde hace una semana muchas veces intento iniciarla y se queda la pantalla en negro. A la hora o dos horas igual lo vuelvo a intentar y funciona. He probado a reiniciar el router y no se arregla. Muchas gracias.

     

    Un saludo!


     

    Hola SantiagoPascual85

     

    Prueba esto:

     

    Vuelve a instalar la app (la desinstalas y vuelves a instalarla)

    Desenchufa y enchufa la TV (espera 10-15 segundos de tiempo entre ambas fases)

     

     

    Si sigue sin funcionar:

     

    Entra desde un pc a ver.movistarplus.es > Cuenta > Dispositivos vinculados >  Desvinculas todos

     

    Vuelve a probarlo.

     

     

    A la espera,

     

    Un saludo.