Foro

Avatar de xxiscoo
xxiscoo
Yo probé el VDSL
01-03-2016
Resuelto

pantalla en blanco al iniciar Movistar +

Llevo desde ayer que al encender el decodificador de Movistar+ , la pantalla se queda en blanco y no inicia.

He enviado varios mensajes al 1002 y me dicen que estan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible,hoy queria ver el futbol y no me funciona tampoco

 

Por favor ruego que lo solucionen lo mas urgente posible.

  • Hola xxiscoo,

     

     


    Perfecto que lo hayas arreglado y gracias a @Andres por su ayuda por tu ayuda y colaboración.

     

    Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

     

     

    Salu2

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-03-2016

    Hola xxiscoo,

     

     


    Perfecto que lo hayas arreglado y gracias a @Andres por su ayuda por tu ayuda y colaboración.

     

    Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

     

     

    Salu2

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-03-2016

    Hola xxiscoo,

     

     


    Perfecto que lo hayas arreglado y gracias a @Andres por su ayuda por tu ayuda y colaboración.

     

    Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

     

     

    Salu2

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2016
    Perfecto!! Cualquier cosa comentas.

    Buenas noches.
  • Avatar de xxiscoo
    xxiscoo
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016
    Parece que solo con haber apagado el router unos mins y volver a encenderlo ya no sale la pantalla en blanco en el decodificador.
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2016

    Primero al Router como te indico, y luego una vez enchufes el Desco (Para hacer el Reset del Router y pasados los 5 minutos mantelo desenchufado), y luego si persisite la pantalla blanca Reset al Desco.

  • Avatar de xxiscoo
    xxiscoo
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016

    el decodificador es un Arris HDTV negro Andres

    el reset es al router o al decodificador?

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2016

    Buenas tardes xxiscoo

     

    ¿Que marca y modelo de Desco tienes?.

     

    1. Desconecta todo del Router.
    2. Con un palillo presiona el botón de Reset durante 20 segundos y suelta.
    3. Dejalo 5 minutos que cargue correctamente.
    4. Conecta los equipos de nuevo y enciende el Reset.

    ¿Sigue el pantallazo blanco?.

     

    En caso de persistir presiona el botón del Desco.

     

    Si quieres puedes contactar en el Chat Técnico por si es una incidencia general de la zona:

     

    http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php