Foro

Avatar de cangrejoazul
cangrejoazul
Yo probé el VDSL
07-04-2023

Pantalla negra con audio

Tengo instalada la APP de Movistar en un Fire tv stick 4k max. Los canales se ven correctamente y la mayoria del contenido a la carta tambien, pero me he encontrado ya 3 series que no puedo ver, carga el anuncio del principio y despues se queda la pantalla en negro y el audio se escucha

51 Respuestas

  • Hola cangrejoazul y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    ¿Has podido comprobar a través de otro dispositivo si esos mismos títulos si se visualizan correctametne?

     

    Realiza por favor los siguientes pasos: 


    Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible, desinstala la APP del dispositivo, reinícialo y desvincúlalo de los dispositivos asociados. 

     

    Identifícate y comprueba si puedes acceder correctamente.   

     

    Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones y en caso de que persiste, facilítanos por favor la programación en la que ocurre la incidencia para comprobar si es generalizada. 

     

    Un saludo

    Raquel