Foro
Hola francisco09
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que estás presentando. Te recomendamos reiniciar el dispositivo, desinstalar la app e instalar la nueva versión actualizada. Por último, cambio de credenciales.
Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo,
José Tomás.
- francisco0904-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, con respecto ha lo que me indicas ya lo e hecho , reiniciar router, tv box
reinstalar aplicacion cambiar credenciales desvincular de la aplicación de dispositivos
no me queda hacer nada mas , leyendo ultimamente en el foro , veo que no soy
el unico que tiene el mismo problema
Saludos y disculpa la insistencia pero creo que es de la central.
gracias...
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09,
Desconecta el router de la corriente eléctrica unos 10-15 minutos, y cuando cargue de nuevo comprueba si sigues con la incidencia en Movistar + en dispositivos.
Quedamos pendientes de que nos confirmes.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Entendemos que ante varias consultas por el mismo problema, se vea como una incidencia global, sin embargo lo estamos tratando de manera individual, ya que tienen diferentes soluciones dependiendo del dispositivo.
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- francisco0905-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola , no se si habeis recibido correctamente los datos que os envie por privado
podeis confirmarlo
Gracias...