En el día de ayer quince mirar el partido de Alcaraz y Sverev y no pude acceder al directo, me dejaba, luego de la publi empezar desde el principio pero cuando avanzaba se corta a en el segundo servicio sin poder acceder más adelante en ninguno de los canales asignados. Esto ya me pasó en este mismo torneo en otro partido de Alcaraz. Por favor me podéis decir cómo solucionarlo. Pacofreire me animo a poner este post. Espero que alguien pueda explicarme el porque de la situación. Muchas gracias.
Otro partido de tenis y un Torneo diferente (Doha 2026), pero también con la participación directa de Carlos Alcaraz (En el supuesto que tú no lo hayas visto en directo, esta misma tarde/noche, desde 19:07 hasta 20:34)
Opción para poder ver ahora su reemisión, mediante el U7D (Últimos 7 Días)
En el día de ayer quise mirar el partido de Alcaraz y Zverev y no pude acceder al directo, me dejaba, luego de la publi empezar desde el principio pero cuando avanzaba se cortaba en el segundo servicio sin poder acceder más adelante en ninguno de los canales asignados.
Esto ya me pasó en este mismo torneo en otro partido de Alcaraz. Por favor me podéis decir cómo solucionarlo. pacofreire me animó a poner este post. Espero que alguien pueda explicarme el porque de la situación. Muchas gracias.
Ahora, después que tu publicases ese Post, ya tengo la referencia del encuentro de tenis del que se trataba...y también del Torneo, Grand Slam 'Australian Open'.
Varias cuestiones que pueden explicar mejor el problema en ese intento de reproducción posterior a la emisión en directo.
El método más sencillo para reproducir un contenido ya emitido en directo desde Movistar Plus+ es utilizar la opción U7D (Últimos 7 Días). Sin embargo, el partido que tú estás indicando entre Alcaraz - Zverev, semifinales del último Open de Australia, sobrepasa por mucho ese plazo de referencia. Fue emitido el 30 de enero de 2026 y a partir de las 04:35 horas
Además, los derechos de emisión correspondieron a Eurosport (HBO Max), lo que añade mucha más dificultad al no estar disponible esa emisión desde Movistar...(Ejemplo, en cambio, con derechos de emisión "propios" de Movistar, aun puede accederse a algunos de aquellos encuentros del Grand Slam 'US Open' (agosto-septiembre 2025))
Cuando se tratan de U7D (Grabaciones que sobrepasan por mucho ese plazo de 7 días) la "mejor alternativa" (Aunque eso tampoco signifique la seguridad para acceder -salvo que se haya hecho la grabación del encuentro por nuestra parte-) disponer de un contrato con la opción convergente miMovistar (Fibra, móvil y TV) e incluido con ese contrato el Pack TV que lo emitió en directo y utilizando el desco UHD para esa reproducción posible...En cambio con el Servicio por Streaming de la App Movistar Plus+, 9,99 €/mes NO hay esa opción
Por último, con uno de esos contratos mencionados del miMovistar (Fibra, móvil y TV), a fecha de hoy las opciones, sobre partido emitido hace más de 20 días y con derechos de emisión principales para Eurosport
El U7D -Últimos 7 Días- NO DISPONIBLE (Por el tiempo transcurrido desde la emisión en directo)