Foro
Hola Legolas774
Disponemos de un centro de ayuda a través del cual te ayudamos en todas en todas las dudas e incidencias relativas a este servicio, no obstante cualquier duda nos comentas y nos facilitas por privado tu DNI, teléfono de contacto y correo asociado a la cuenta, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Legolas77411-07-2024Yo probé el VDSL
Leo las indicaciones de la página de ayuda y no me queda nada claro.
Nosotros ya tenemos desde hace tiempo un usuario o cuenta para "Movistar+ en dispositivo".
Parece que al pasar a fibra, y dejar la TV por satélite, esa cuenta se ha desactivado.
Esperamos que nos indiquéis qué debemos hacer.
Preferimos seguir usando el mismo email.
¿Cómo accedemos de nuevo a esa cuenta?
¿O debemos borrar esa cuenta y crear otra nueva? ¿Cómo lo haríamos?
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Legolas774
Intenta establecer una contraseña para tu cuenta de Movistar Plus+ mediante el siguiente enlace; ya que, al haber cambiado de satélite a IPTV la cuenta anterior se desactiva y en este caso, debes acceder con el correo que nos enviaste por privado.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Legolas774
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
-Nombre del cliente.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Email que utilizas para Movistar+ en dispositivos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.