Foro
Legolas774 ha escrito:
Hola.
Hemos pasado de ADSL y TV Satélite a fibra.
Nuestro usuario o cuenta anterior de "Movistar+ en dispositivos" se desactivó.
Vamos a crear una nueva cuenta.
¿Podemos poner, como antes, el nombre de usuario que queramos?
¿O obligatoriamente el "nombre de usuario" tiene que ser un correo electrónico?
Gracias.
Ver y activar Movistar Plus+ en dispositivos
Puedes ver tus contenidos de Movistar Plus+ en dispositivos compatibles desde:
- PC, a través de la dirección ver.movistarplus.es
- Smartphone, Tablet o Smart TV descargándote la app Movistar Plus+
Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.
Para crear tu cuenta o modificar el usuario de Movistar Plus+:
- Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar.
- El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.
Además, identificar a los usuarios por una dirección de correo electrónico es mucho más seguro. En Movistar o en los registros como usuarios en cualquier otra Empresa o Compañía.
Ese tipo de identificación, por correo electrónico, es única. Corresponde exclusivamente a un usuario. Mientras que, si nos identificamos exclusivamente con un nombre, existe un porcentaje alto de posibilidades que otra persona pueda utilizar ese mismo nombre. Otra circunstancia o ventaja adicional, al utilizar un correo electrónico como nombre de usuario, más sencillo para recuperar contraseñas olvidadas. Será en ese mismo correo donde podremos recibir las instrucciones para recuperar ese acceso perdido.
Hola, pacofreire
Gracias por tu aportación en este hilo, seguro esta información será de ayuda para Legolas774.
Saludos
Leidy