Foro
Es posible que elegir un correo electrónico como usuario evite duplicidad en nombres de usuario, pero es curioso que antes Movistar dejase elegir nombre de usuario y ahora estemos limitados y obligados a poner un correo electrónico.
Además, antes y ahora, las empresas, páginas web, foros, gestores de bases de datos, etc permiten que los usuarios elijan un nombre. Es tarea de los programadores comprobar que no estén duplicados. Es algo básico en una programación correcta.
¿Qué sucede si no quiero que se vea en el televisor o en otro dispositivo? (porque el correo electrónico es visible en la configuración de los dispositivos...).
En mi opinión, es mejor dejar que el cliente elija un nombre de usuario, sin obligar a que sea un correo electrónico.
Gracias.
Hola, Legolas774
Si ya tienes un dispositivo registrado, siempre que accedes a él, no te pedirá iniciar sesión, sino que accederá de manera automática al contenido de la aplicación sin que haya necesidad de que otras personas vean tu usuario, el cual siempre será tu correo electrónico y no es posible modificarlo.
Un saludo
- Legolas77413-07-2024Yo probé el VDSL
Sí, pero creo que el usuario se puede ver entrando en "Ajustes" o "Configuración" de la plataforma.
De momento, cierro el hilo, porque es un simple detalle sobre los nombres de usuario, y no creo que Movistar vaya ahora a volver al modo anterior (permitir un nombre de usuario que no tenga que ser el correo electrónico).
Gracias.
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Legolas774
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en futuras actualizaciones se pueda tener en cuenta tu sugerencia.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos.
Laura.