Foro

Antoniomadrid1
Más integrado que la RDSI
03-05-2023

Películas en vo con subtítulos

Hola, soy un cliente de Movistar+ vía satélite. No obstante también utilizo el acceso mediante mis dispositivos móviles: Portátil Windows a través de la web, tablet  y teléfono móvil mediante la app Android. He observado el problema siguiente:

Quería ver la película "The Fall. El sueño de Alexandria", yo las veo en vo+subtítulos siempre que es posible (prácticamente todas) pero he comprobado que en todos mis dispositivos móviles no está la opción vo+subtítulos, para esta película,  pero mediante el pase desde el satélite si está la versión original subtitulada ¿Qué puede ocurrir? ¿No todas las apps tienen los mismos ajustes? Si me pasara a la opción por cable ¿También me ocurriría esto? Muchas gracias por las respuestas.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-05-2023

Hola Antoniomadrid1 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
    María 

• Hola Antoniomadrid1 

Nos comunica el área encargada que se ha comprobado que tanto en Iplus, Webplayer Chrome, móvil Android e Ipad la película en VOD se visualiza con audio español y VO (inglés) y los subtítulos en español y sordos (cc). Por tanto, se visualiza en todos igual y correctamente.

No obstante si la estás visualizando desde los U7D no aparece la posibilidad de subtítulos.

Un saludo

Gema

• Hola Antoniomadrid1 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te comunicamos que los derechos de emisión para los contenidos en el servicio Movistar Plus+ en dispositivos pueden variar con respecto a su emisión a través del desco del contrato Movistar.

No obstante, vamos a trasladar tus consultas para aportarte más información.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina