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Loren51
Yo probé el VDSL
09-07-2024
Resuelto

Películas que no se pueden ver

Hola !

Utilizo el Smart de una TV LG para ver todo mi contenido contratado en la App Movistar Plus. Estoy desesperado porque las películas se interrumpen a mitad de visionado y aunque vuelvas al inicio, porque te obliga, si quieres seguir viendo la película, cuando llega donde se interrumpió vuelve a hacerlo.

Y este proceso se repite con cuantas películas quiera ver, con lo que considero que no es justo que esté pagando por un servicio deficiente y malo.

Les ruego resuelvan este problema porque estoy seguro que no sólo a mi me esta pasando.

Saludos,

 

  • Avatar de Loren51
    Loren51
    15-09-2024

    ¡ Hola !

    Por el momento y por lo que tengo visto en Series y Películas, a fecha de hoy,  la avería o incidencia se ha corregido, porque tanto en unas como en otras, las puedo visionar bien.

    Gracias por vuestra atención.

    Saludos,

    Loren51 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, Loren51 

     

    Para verificar en detalle lo que sucede, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos. 
    - Dispositivo, marca y modelo desde el cual se presenta el error. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas. 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Loren51
    Loren51
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    Hola !

    Si, desde el Deco. Si desde smartphone. Si desde tablet. NO desde el Smart de TV LG.

    Loren 51

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola de nuevo, Loren51 

     

    Confírmanos si, ¿Desde el descodificador te permite visualizar la película correctamente?

     

    Saludos

  • Avatar de Loren51
    Loren51
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    Hola !

    He realizado todo lo que me has dicho y ni siquiera han pasado cinco minutos de la película  SONIC 2 La Pelicula y se ha interrumpido la emisión con este mensaje en la pantalla de la TV : Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo mas tarde. Gracias (Cod_error : [CodigoError]) y en azul abajo : Continuar. Le doy a continuar y me devuelve al encabezado de la película.

    ¿ Como se resuelve esto ? Porque insisto, estoy pagando por un servicio que NO lo puedo ver.

    Ya me dices algo. Gracias. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, Loren51 

     

    Intenta realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.

    - Desinstala la app 

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Vuelve a instalar la app e intenta ver el contenido.

     

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde tu TV de nuevo.

     

    Saludos

    Leidy