Foro
Duplicar pantalla / Screen Mirroring (AirPlay o Miracast): Aunque envía la imagen del móvil al televisor, al reproductor detectar que la pantalla se está duplicando externamente, la señal de los canales de fútbol suele quedarse en negro por protección de contenidos (HDCP/DRM), emitiendo solo el audio.
Fuera del hogar (en una red móvil o Wi-Fi distinta)
Cast / Chromecast / AirPlay a la TV: Bloqueado. La app de Movistar Plus+ no permite proyectar los canales de fútbol premium en un Smart TV, Chromecast, Fire TV o Apple TV fuera de la red de tu domicilio. La emisión se interrumpirá o mostrará un mensaje de error.
Visualización permitida: Fuera de casa, los partidos de fútbol solo se pueden reproducir de forma nativa directamente en la pantalla de la tablet, smartphone o portátil (a través de navegador).
"Visualización permitida: Fuera de casa, los partidos de fútbol solo se pueden reproducir de forma nativa directamente en la pantalla de la tablet, smartphone o portátil (a través de navegador)."
Pero es que es lo mismo.
Puedo hacer mirror con mi smartphone y reproducir el contenido contratado en otro televisor fuera de la IP de mi domicilio, incluso conectándome a una wifi que no es la mía.
Lo estoy haciendo ahora.
Qué problema hay a que en ese listado de dispositivos el Fire TV se pueda considerar un dispositivo externo?