Foro
*Al dispositivo del Fire TV hay que instalarle la app de Movistar Plus.
*Al smartphone de turno, también.
*Al Fire TV hay que loguearse con mis credenciales en la app de Movistar Plus.
*En el smartphone de turno, también.
*El Fire TV emite Movistar con los credenciales de mi cuenta en la televisión de turno conectado a una toma HDMI.
*El smartphone emite el contenido que yo le mando desde la app de Movistar Plus al televisión a la toma HDMI.
TODO es lo MISMO, absolutamente TODO.
Yo hoy he podido conectar mi teléfono al televisor de turno fuera de mi domicilio tanto conectado en datos como en la WiFi externa, y funciona correctamente TODO en el televisor ajeno, TODO.
El Fire TV tendría que ser considerado como dispositivo externo, y no lo es simplemente porque Movistar NO le sale de los mismísimos. Es así de sencillo.
No hay justificación alguna, y ésto incumple el contrato donde yo puedo tener un dispositivo fuera de la IP de mi domicilio, ASÍ DE CLARO.
Acabo de ver ahora otro Hilo, creado igualmente por ti, sobre este mismo asunto y publicado justo dos meses atrás (16-junio-2026)
Ver fútbol u otro plan fuera de casa | Comunidad Movistar - 5344274
Las limitaciones, desde fuera del HOGAR o dirección del contrato principal, continúan siendo las mismas. Ya eran así con anterioridad.
La única opción o alternativa pasa por contratar adicionalmente, en esta otra vivienda:
Para poder visualizar el fútbol Movistar, fuera del Hogar, mediante dispositivos y Pantallas Grandes o TV /HDMI, es necesario contratar previamente alguno de los siguientes tres Servicios u Opciones del Fibra adicional (Fibra Segunda Residencia, 300 MB / 600 Mb / Hasta 1 Gb):
Fibra adicional 300 Mb para tu segunda residencia - Movistar
No se trata de la forma como se conectan los dispositivos al Servicio de TV de Movistar+ . En este otro caso el tema viene por la limitación de acceso y determinada de quien tiene la propiedad de esos derechos : La Liga de Fútbol Profesional
Repito de nuevo, es la aplicación de las propias indicaciones fijadas desde la LFP