Foro

Avatar de 1A2N3T4O5N6I7A
1A2N3T4O5N6I7A
Más integrado que la RDSI
16-09-2023

Por qué no puedo ver algunas películas?

Desde esta mañana no puedo ver algunas películas mediante la aplicación, pero tengo contratado el paquete de CINE. Exijo una solución immediata antes de darme de baja de esta suscripción. Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2023

    Hola 1A2N3T4O5N6I7A 

     

    Como no recibimos respuesta de tu parte, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

    Hola 1A2N3T4O5N6I7A 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Por favor indícanos cual es la película que estas intentando ver y confírmanos si eres titular del servicio facilitándonos tus datos por mensaje privado. 

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo, Dairon.