Foro
Como te hemos indicado en post anteriores, la visualización de los canales de futbol no es posible en Smart TV, fuera de casa.
Por otro lado indicar que actualmente ya no se pueden contratar 2 iplus, para Satélite.
Un Saludo; Raquel.
Entonces explicad cómo DAZN, HBO, MITELEPLUS, NETFLIX, controlan el número de reproducciones a la vez? Vamos es muy sencillo técnicamente. Pero no, eso cuesta reprogramar los aplicativos y servidores.
Vosotros decidís, tratáis mejor a vuestros clientes o se irán yendo.
En fin espero que las quejas sirvan de algo....
- AngelCasasBargueño09-12-2020Más integrado que la RDSI
La justificacion que dais no tiene sentido, acaso lo que decis del uso indebido no lo podria hacer la gente igual con los usuarios? Es del siglo pasado tener que estar con un ordenador o un cable. Si contratas el servicio es para que puedas disfrutar de ello sin restricciones. Es como si pagas un spotify premium y no te dejan escucharlo en la casa unicamente en el vehiculo. Teneis que dar una solucion y no negar este tema que estamos en el 2021 casi
- Rachrach117-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, creo que lo hacen a sin para luego venderte la oferta para l segunda vivienda. Y no hay más vuelta . Habrá que buscar otras alternativas. Y seguro que las hay y más baratas .
- Comercial.Global_movistar17-12-2020Moderator
Hola Rachrach1,
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y que fuera del hogar, en cuanto al fútbol se refiere no se pueda utilizar el servicio.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- AngelCasasBargueño09-12-2020Más integrado que la RDSI
eddspa ha escrito:Entonces explicad cómo DAZN, HBO, MITELEPLUS, NETFLIX, controlan el número de reproducciones a la vez? Vamos es muy sencillo técnicamente. Pero no, eso cuesta reprogramar los aplicativos y servidores.
Vosotros decidís, tratáis mejor a vuestros clientes o se irán yendo.
En fin espero que las quejas sirvan de algo....
- Josep S.09-12-2019Yo probé el VDSL
Excelente respuesta. Aquí está la clave, controlar las conexiones y así queda claro que no hacemos ninguna [...] como parecen suponer. Yo durante un tiempo veía el fútbol conectando por hdmi el móvil o tablet al tv, pero desde hace tiempo al hacerlo queda la imagen bloqueada.