Foro
Hola, lolomovil
Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
¿A que procedimiento te refieres? El problema a sigue igual
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
lolomovil. El procedimiento al que nos referimos consiste en generar un cambio de contraseña. Por otra parte, nuestro equipo técnico se encuentra analizando el error en el funcionamiento del servicio y esperamos poder resolverlo pronto.
Dairon.
- Felipe4829-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
En mi caso sucede lo mismo incluso tras el cambio de contraseña.
Saludos
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felipe48
Continuamos a la espera de tu confirmación para poder ayudarte con las gestiones correspondientes.Un saludo.
Karen.