Foro
lolomovil. El procedimiento al que nos referimos consiste en generar un cambio de contraseña. Por otra parte, nuestro equipo técnico se encuentra analizando el error en el funcionamiento del servicio y esperamos poder resolverlo pronto.
Dairon.
Buenas noches,
En mi caso sucede lo mismo incluso tras el cambio de contraseña.
Saludos
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felipe48
Continuamos a la espera de tu confirmación para poder ayudarte con las gestiones correspondientes.Un saludo.
Karen.
- lolomovil02-10-2025Yo probé el VDSL
Hola he probado todo y el problema sigue en todos los dispositivos. Borrado contraseñas, borrar cookies, otros navegadores, etc. Es un problema de movistar ya que veo varios usuarios que reportan el mismo problema.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
¿Has logrado verificar lo mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felipe48
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Tras el cambio de contraseña, ¿continúas viendo el mensaje: "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado"? ¿Este error se presenta desde distintos dispositivos o únicamente en uno?
Un saludo.
Karen.
- Felipe4821-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas
Sigue el error tras el cambio de contraseña. Y si, he probado tanto en el movil como en el pc y pasa lo mismo
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Felipe48
Vamos a mirar tu caso a tu detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Correo electrónico:- Foto o captura del error:
Un saludo.
Karen.