Foro
Buenas noches,
En mi caso sucede lo mismo incluso tras el cambio de contraseña.
Saludos
Hola, Felipe48
Continuamos a la espera de tu confirmación para poder ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
- lolomovil02-10-2025Yo probé el VDSL
Hola he probado todo y el problema sigue en todos los dispositivos. Borrado contraseñas, borrar cookies, otros navegadores, etc. Es un problema de movistar ya que veo varios usuarios que reportan el mismo problema.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
¿Has logrado verificar lo mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- lolomovil09-10-2025Yo probé el VDSL
Desinstalada la app y la incidencia no se ha resuelto.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
Por favor, confírmanos si la incidencia que presentaste con tu cuenta de Movistar+ continúa activa. En caso de que persista, te recomendamos realizar nuevamente las siguientes acciones:
- Eliminar la memoria caché y el historial del navegador y de la aplicación.
- Desinstalar e instalar nuevamente la aplicación Movistar+.
Estas acciones pueden ayudar a resolver problemas técnicos relacionados con el acceso o funcionamiento de la plataforma.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. Estamos realizando las comprobaciones necesarias para determinar el origen de la incidencia. Te informaremos por este medio en cuanto tengamos novedades.
Un saludo.
Karen.