Foro
Hola, lolomovil
¿Has logrado verificar lo mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
Desinstalada la app y la incidencia no se ha resuelto.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, te informamos que este hilo será cerrado por el momento.
No obstante, en cuanto desees compartir la información solicitada, estaremos disponibles para continuar con la gestión correspondiente.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
Continuamos a la espera de que nos envies la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, lolomovil
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo.
Karen.
- lolomovil10-10-2025Yo probé el VDSL
Como lo hago?
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Vamos a mirar tu caso a tu detalle lolomovil, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Correo electrónico:- Foto o captura del error: