Foro
Comercial-movistar
20-10-2025Moderador Global Comercial
Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).
Dairon.
Felipe48
21-10-2025Más integrado que la RDSI
Esta asociado a un contrato hogar
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Felipe48. Se realizo unas validaciones internas y te pedimos que por favor intentes acceder nuevamente a tu cuenta de Movistar+. Nos comentas si todo funciona con normalidad o si el fallo continúa.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo
Yulieth
- Felipe4822-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Ahora funciona perfectamente. Ya puedo acceder a los dispositivos conectados. Muchas gracias por el servicio.
Saludos
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Felipe48. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando sobre cualquier novedad.