Foro
Buenas, tengo la misma problemática. trato de acceder al area "mi cuenta" para ver los dispositivos vinculados y me da el mensaje "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado", he probado reiniciar la contraseña siguiendo las instrucciones del 1004 y por gusto
Saludos
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
arian82, ¿pudiste acceder? ¿Te podemos ayudar en algo más?
- arian8228-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas. Si ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra atención.
saludos
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Perfecto arian82, nos alegra saberlo. Recuerda que estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, arian82
Se ha llevado a cabo una gestión. Por favor, prueba acceder nuevamente a M+ y verifica su funcionamiento. Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar25-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, arian82
Hemos pasado los datos que nos has facilitado al área encargada para que pueda llevar a cabo las validaciones correspondientes sobre tu cuenta M+. Cualquier novedad, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, arian82
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ya que nos mencionas que has realizado el proceso con el 1002 para el restablecimiento de contraseña, desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, además de haber intentado acceder desde diferentes navegadores y la incidencia continúa, para poder revisar lo ocurrido te solicitamos que, por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario (correo movistar+):
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
- Foto del error:
Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"Un saludo.
Karen.