Foro
Buenas, tengo la misma problemática. trato de acceder al area "mi cuenta" para ver los dispositivos vinculados y me da el mensaje "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado", he probado reiniciar la contraseña siguiendo las instrucciones del 1004 y por gusto
Saludos
arian82, ¿pudiste acceder? ¿Te podemos ayudar en algo más?
- arian8228-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas. Si ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra atención.
saludos
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Perfecto arian82, nos alegra saberlo. Recuerda que estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
- johndoe01-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema, desde el chat por whatsapp de Movistar no han sabido solucionarlo y me han pedido que me ponga en contacto con vosotros.
Decidme, por favor, que datos necesitáis que os mande por privado.
Gracias