Foro
arian82, ¿pudiste acceder? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Buenas. Si ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra atención.
saludos
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Perfecto arian82, nos alegra saberlo. Recuerda que estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
- johndoe01-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema, desde el chat por whatsapp de Movistar no han sabido solucionarlo y me han pedido que me ponga en contacto con vosotros.
Decidme, por favor, que datos necesitáis que os mande por privado.
Gracias
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, johndoe
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos a trasladar tu caso al área técnica para su resolución.Saludos, Xavier