Foro
Buenas. Si ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra atención.
saludos
Perfecto arian82, nos alegra saberlo. Recuerda que estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
- johndoe01-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema, desde el chat por whatsapp de Movistar no han sabido solucionarlo y me han pedido que me ponga en contacto con vosotros.
Decidme, por favor, que datos necesitáis que os mande por privado.
Gracias
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, johndoe
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos a trasladar tu caso al área técnica para su resolución.Saludos, Xavier
- johndoe07-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, Xavier:
Datos enviados por privado, la mayoría ya los los he facilitado varias veces como respuesta a los mensajes que me habéis ido enviando.
Pego aquí nuevamente el motivo de la consulta, a ver si así no tengo que repetirlo más. Las capturas cada vez que las incluyo las elimináis junto con el resto del mensaje, así que no las pongo más. La parte positiva de dejar los mensajes es que le sirven de ayuda a otros usuarios y también evitan que tengan que repetir consultas. Es evidente, que las que contengan datos privados sí han de eliminarse, pero este no era el caso.
1ª No puedo acceder a la gestión de mis dispositivos, da igual desde el dispositivo que sea, sale el mensaje de error del que he enviado las capturas de pantalla dos veces. Por lo que no puedo eliminar dispositivos que pudieran dar lugar a que suceda la segunda incidencia,
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, johndoe.
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor, realiza las gestiones que te mencionamos a continuación:
- Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- En caso de que estés intentando verlo desde la web, prueba desde diferentes navegadores.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.
- johndoe01-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
El problema es que no puedo acceder a la gestión de dispositivos, precisamente, porque sale el mensaje que aparece en la siguiente captura:
Todo lo demás ya lo he probado sin que se haya solucionado el problema.
El problema parece ser que los cortes que tengo al ver los contenidos de movistar+ a través de las app de dos televisores samsung parece que pueden ser solucionados desde gestión de dispositivos, aunque, curiosamente, en el resto de plataformas no tengo ninguna incidencia con sus app. Este problema lo vengo sufriendo desde que me cambiaron un HGU por el nuevo WIFI6, aunque da igual que me conecte por wifi, no hay problemas de cobertura, o por cable. Se interrumpe la conexión y pone cargando... y después continua por donde iba aunque sea una retransmisión en directo.
Dejo un enlace con un problema parecido, puesto que yo puedo acceder a los contenidos, lo que no puedo es acceder a la gestión de los dispositivos.
Muchas gracias.