Foro
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema, desde el chat por whatsapp de Movistar no han sabido solucionarlo y me han pedido que me ponga en contacto con vosotros.
Decidme, por favor, que datos necesitáis que os mande por privado.
Gracias
Hola, johndoe.
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor, realiza las gestiones que te mencionamos a continuación:
- Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- En caso de que estés intentando verlo desde la web, prueba desde diferentes navegadores.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.
- johndoe01-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
El problema es que no puedo acceder a la gestión de dispositivos, precisamente, porque sale el mensaje que aparece en la siguiente captura:
Todo lo demás ya lo he probado sin que se haya solucionado el problema.
El problema parece ser que los cortes que tengo al ver los contenidos de movistar+ a través de las app de dos televisores samsung parece que pueden ser solucionados desde gestión de dispositivos, aunque, curiosamente, en el resto de plataformas no tengo ninguna incidencia con sus app. Este problema lo vengo sufriendo desde que me cambiaron un HGU por el nuevo WIFI6, aunque da igual que me conecte por wifi, no hay problemas de cobertura, o por cable. Se interrumpe la conexión y pone cargando... y después continua por donde iba aunque sea una retransmisión en directo.
Dejo un enlace con un problema parecido, puesto que yo puedo acceder a los contenidos, lo que no puedo es acceder a la gestión de los dispositivos.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, johndoe
Seguimos pendiente de recibir tus datos para subsanar la incidencia con el servicio de Movistar+
Saludos, Xavier
- johndoe01-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por la respuesta.
El problema es que no puedo acceder a mis dispositivos precisamente por el error que describo. Todo lo demás ya está hecho sin que se haya solucionado el problema.
Cuando voy a acceder a ellos aparece el AVISO: Por seguridad, la sesión de "Mi cuenta" ha finalizado.
Y parece ser que las interrupciones en el visionado en la app de los dos televisores samsung que tengo se deben a que no puedo gestionar/eliminar los dispositivos, aunque todo comenzó con la sustitución del Router HGU por el nuevo WIFI6. Los cortes se producen tanto por cable como por wifi y con el resto de aplicaciones no sucede, solo con la de movistar.
Espero su respuesta, gracias.