Foro
Hola, johndoe.
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor, realiza las gestiones que te mencionamos a continuación:
- Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- En caso de que estés intentando verlo desde la web, prueba desde diferentes navegadores.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, muchas gracias por la respuesta.
El problema es que no puedo acceder a mis dispositivos precisamente por el error que describo. Todo lo demás ya está hecho sin que se haya solucionado el problema.
Cuando voy a acceder a ellos aparece el AVISO: Por seguridad, la sesión de "Mi cuenta" ha finalizado.
Y parece ser que las interrupciones en el visionado en la app de los dos televisores samsung que tengo se deben a que no puedo gestionar/eliminar los dispositivos, aunque todo comenzó con la sustitución del Router HGU por el nuevo WIFI6. Los cortes se producen tanto por cable como por wifi y con el resto de aplicaciones no sucede, solo con la de movistar.
Espero su respuesta, gracias.