Foro
Hola, johndoe
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos a trasladar tu caso al área técnica para su resolución.
Saludos, Xavier
Hola, Xavier:
Datos enviados por privado, la mayoría ya los los he facilitado varias veces como respuesta a los mensajes que me habéis ido enviando.
Pego aquí nuevamente el motivo de la consulta, a ver si así no tengo que repetirlo más. Las capturas cada vez que las incluyo las elimináis junto con el resto del mensaje, así que no las pongo más. La parte positiva de dejar los mensajes es que le sirven de ayuda a otros usuarios y también evitan que tengan que repetir consultas. Es evidente, que las que contengan datos privados sí han de eliminarse, pero este no era el caso.
1ª No puedo acceder a la gestión de mis dispositivos, da igual desde el dispositivo que sea, sale el mensaje de error del que he enviado las capturas de pantalla dos veces. Por lo que no puedo eliminar dispositivos que pudieran dar lugar a que suceda la segunda incidencia,
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
- johndoe22-11-2025Yo probé el VDSL
He respondido a otro mensaje privado. Sigo haciendo pruebas.
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe, Esperamos que el fallo se encuentre resuelto. Si no es así, por favor escríbenos nuevamente y retomamos tu caso. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe, Por favor infórmanos si has logrado realizar las comprobaciones que te hemos mencionado anteriormente.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe, Se realizaron unas validaciones internas, en la cual el área encargada nos solicita que por favor desconectes el router durante unos minutos de la corriente y luego lo vuelvas a conectar. Después, verifica si puedes visualizar los contenidos con normalidad. Si el problema persiste, por favor indícanos una hora aproximada de visionado tanto con conexión Ethernet como sin ella, para poder compararlo.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
- johndoe12-11-2025Yo probé el VDSL
Confirmado, sigo teniendo cortes. Así que, por favor, sigan realizando comprobaciones.
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe , nos alegra que ya puedes acceder a la gestión de tus dispositivos. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Brayan. - johndoe12-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, Karen:
Ya puedo acceder a la gestión de mis dispositivos. (primer problema solucionado)
Ayer sólo pude ver contenidos durante una media hora. Eso sí, durante ese periodo de tiempo no tuve ninguna interrupción.
A ver si esta noche puedo ver algo durante más tiempo y sigo sin problemas.
Lo comento por aquí.
Un saludo
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, johndoe
Por favor, confírmanos si la incidencia ha sido solventada o si continúa, ya que esta información nos permitirá realizar las siguientes comprobaciones relacionadas con tu servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, johndoe
Tras realizar las gestiones correspondientes respecto a tu incidencia con Movistar+ relacionada con la cuenta y los dispositivos vinculados, el área encargada nos ha confirmado que la desvinculación se ha efectuado correctamente.
Por favor, realiza las comprobaciones y confírmanos si el problema ha quedado resuelto.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Te hemos dejado mensaje por privado. Revísalo cuando puedas.
Saludos
Brayan.