Foro
Hola, Karen:
Ya puedo acceder a la gestión de mis dispositivos. (primer problema solucionado)
Ayer sólo pude ver contenidos durante una media hora. Eso sí, durante ese periodo de tiempo no tuve ninguna interrupción.
A ver si esta noche puedo ver algo durante más tiempo y sigo sin problemas.
Lo comento por aquí.
Un saludo
johndoe , nos alegra que ya puedes acceder a la gestión de tus dispositivos. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Brayan.
- johndoe22-11-2025Yo probé el VDSL
He respondido a otro mensaje privado. Sigo haciendo pruebas.
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe, Esperamos que el fallo se encuentre resuelto. Si no es así, por favor escríbenos nuevamente y retomamos tu caso. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe, Por favor infórmanos si has logrado realizar las comprobaciones que te hemos mencionado anteriormente.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
johndoe, Se realizaron unas validaciones internas, en la cual el área encargada nos solicita que por favor desconectes el router durante unos minutos de la corriente y luego lo vuelvas a conectar. Después, verifica si puedes visualizar los contenidos con normalidad. Si el problema persiste, por favor indícanos una hora aproximada de visionado tanto con conexión Ethernet como sin ella, para poder compararlo.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
- johndoe12-11-2025Yo probé el VDSL
Confirmado, sigo teniendo cortes. Así que, por favor, sigan realizando comprobaciones.
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias