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Confirmado, sigo teniendo cortes. Así que, por favor, sigan realizando comprobaciones.
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias
johndoe, Se realizaron unas validaciones internas, en la cual el área encargada nos solicita que por favor desconectes el router durante unos minutos de la corriente y luego lo vuelvas a conectar. Después, verifica si puedes visualizar los contenidos con normalidad. Si el problema persiste, por favor indícanos una hora aproximada de visionado tanto con conexión Ethernet como sin ella, para poder compararlo.
Saludos
Yulieth