Foro
Confirmado, sigo teniendo cortes. Así que, por favor, sigan realizando comprobaciones.
2ª Tengo cortes en la reproducción de contenidos desde la App, da igual el dispositivo que sea y ya sea conexión por cable o por wifi. La velocidad de internet es correcta tanto por cable como por wifi. La reproducción se para, sale el mensaje "cargando" y al cabo de un rato continua por el mismo punto por donde iba, aunque sea una emisión en directo. Esto solo ocurre con la app de movistar, no sucede con las apps de ninguna otra plataforma, todas van perfectas y fluidas sin ninguna interrupción. Este error viene sucediendo desde el cambio del HGU por el WIFI 6, aunque desconozco si es esta la causa o una "simple casualidad"
Gracias
johndoe, Esperamos que el fallo se encuentre resuelto. Si no es así, por favor escríbenos nuevamente y retomamos tu caso. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte.
Saludos
Yulieth
- johndoe22-11-2025Yo probé el VDSL
He respondido a otro mensaje privado. Sigo haciendo pruebas.