Foro

lultwaffe
Yo probé el VDSL
17-10-2025

POR SEGURIDAD LA SESION DE MI CUENTA HA FINALIZADO

Que es esta broma ???? no puedo terminar de ver un partido de baloncesto porque ahora me marca que estoy reproduciendo contenido desde otro lugar y cuando quiero revisar que dispositivos estan conectados por si se me hubiera colado un listo me marca esto al ir a  mi cuenta ....y ya veo que no somos 4 a los que les ha pasado ...ya cambie la contraseña y como a los demas nada de nada ....

SOLUCIONES AMIGOS DE MOVISTAR Y MENOS DAR PROBLEMAS !!!!!!!!!!!!

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

lultwaffe. Por favor, no dudes en escribirnos cuando realices las validaciones. La comunidad Movistar está a tu disposición.

Dairon.

lultwaffe
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Mensaje enviado .....

Comercial-movistar
    20-10-2025

Vamos a mirar tu caso a tu detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico: 
    - Foto o captura del error: 

Pincha aquí para enviarnos un mensaje privado

lultwaffe
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Quedo a la espera de que lo solucionen ....porque es cosa suya no mia ..... 

lultwaffe
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

respondo en mayusculas ....

Reinicia el dispositivo. ES UN PC AUN Y CON ESO LO HE REINICIADO HE PROBADO DIFERENTES NAVEGADORES Y A QUITAR LAS GALLETITAS Y NADA
    Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modifícalo. ESTA BIEN SINO TENDRIA ERRORES AL ACCEDER A PAGINAS WEB DESDE EL PC
    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).JEJEJEJEJE COMO LOS DESVINCULO SI NO PUEDO ACCEDER DESDE EL PC A ESA PARTE DE MI CUENTA ¿?
    Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla. NO LO HAGO DESDE PC Y HE PROBADO DESDE OTRO Y MISMO ERROR
    Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente. Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.SE CAMBIO LA CONTRASEÑA QUE POR CIERTO PARA ESTE FORO AUN NO SIRVE ( USO LA ANTERIOR ) TENGO SATELITE Y COMO USUARIO TENGO MOVISTAR APLICACION PARA UN USO A LA VEZ ...

ALGO MAS ?

lultwaffe
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

estoy en ello ....no siempre se puede acceder al internet ...les respondo a los mensajes ...y actualizo post

Vamos a ver para que dicen que esta solucionado el tema si sigue igual ??? ni llamando ...ni nada de nada ...exijo una solucion ...que no creo que sea tan dificil ...

Comercial-movistar
    19-10-2025

Hola, lultwaffe 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    18-10-2025

Hola, lultwaffe 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Reinicia el dispositivo.
    Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modifícalo.
    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente. Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier

lultwaffe
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Es curioso he cambiado la contraseña y para entrar en este foro aun me sirve la anterior ...anda que ....

Sigo esperando ayuda de algun encargado ......