Foro
Hola adriespu1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
He seguido todos los pasos y continua igual. Me carga el contenido durante unos segundos y despues se para. En ocasiones puede estar bien durante horas y fallar de nuevo.
Me pasa lo mismo desde la app móvil y smarttv
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
adriespu1. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.
- adriespu115-05-2025Más integrado que la RDSI
Tengo contratado el servicio OTT streaming de Movistar Plus+
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
adriespu1. En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con tu suscripción. Lamentamos no lograra ayudarte por este medio.