Foro
Hola ernglk
En cuanto al fallo que nos mencionas que presentas al intentar realizar el Petter, indícanos la siguiente información:
- ¿Has intentando ingresar por medio de otro navegador?
- ¿El navegador esta actualizado?
- ¿Al agregar una calle cercana, tampoco te permite llenar la información?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Hola Dayana, gracias por tus preguntas.
He probado diferentes navegadores en mi Macbook (Safari, Crome) y el mensaje fue siempre el mismo. Debido a que un Macbook no tiene chip GPS, no he podido elegir la otra opción.
Estaría bien poder poner simplemente los datos GPX de Google Maps o similar.
Para la calle, daba igual la ortografía que probara.
Tampoco me sirvió usar «Barrio» o algo similar, para que luego me saliera una entrada libre.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Hemos realizado tu solicitud con las especificaciones indicadas, por medio de un mensaje privado enviamos el código de la orden.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Yaneth.
- ernglk02-05-2025El WIFI me llevó al sofá
¡Súper!
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.