Foro
Hola ernglk
Hemos realizado tu solicitud con las especificaciones indicadas, por medio de un mensaje privado enviamos el código de la orden.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Yaneth.
¡Súper!
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- ernglk10-05-2025El WIFI me llevó al sofáSpoilerPures nada, de memento todo sin cambio, nadie estaba. Todavia los cables en el suelo.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hemos verificado tu caso en la plataforma de Petter y, efectivamente, nos figura como cerrado. Entendemos que el trabajo aún no se ha completado. Para que podamos reabrir tu caso y darle seguimiento, te agradeceríamos si nos envías una fotografía del poste.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Nos complace informarte que el estado de tu solicitud en PETTER es: Resuelta. Agradeceríamos que nos confirmaras si la incidencia ha quedado solucionada.
Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, informaremos sobre la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier consulta con esta solicitud del departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.