Foro
¡Súper!
Hola ernglk
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- ernglk10-05-2025El WIFI me llevó al sofáSpoilerPures nada, de memento todo sin cambio, nadie estaba. Todavia los cables en el suelo.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hemos verificado tu caso en la plataforma de Petter y, efectivamente, nos figura como cerrado. Entendemos que el trabajo aún no se ha completado. Para que podamos reabrir tu caso y darle seguimiento, te agradeceríamos si nos envías una fotografía del poste.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Omar S.
- ernglk15-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Omar, ya tengo este foto. Si no sirve, voy a hacer unos mas.
Gracias!
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo a lo Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo con lo que nos comentas, hemos generado una nueva solicitud de Petter con el fin de que los técnicos encargados de este tipo de gestiones de carácter de planta externa se desplacen nuevamente a la ubicación donde se encuentra dicho cableado en el suelo para que sea revisada esta situación. Te enviamos por privado los detalles de la nueva solicitud de Petter generada, esperamos que esto se solucione pronto.
Te agradecemos por tu paciencia en la resolución de este caso.
Un saludo, Emanuel.